El ejército israelí llama a todos los residentes de la ciudad de Gaza a que abandonen el lugar

Anteriormente, el ejército dijo que los paracaidistas identificaron "diez terroristas que observaban a las fuerzas desde un edificio en el área" y en un ataque combinado terrestre y aéreo, el edificio fue atacado.

Mundo 10/07/2024 The Times en Español The Times en Español
Gaza
E P A - E F E / H A I T H A M I ​​​​M A D

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) pidieron el miércoles a todos los residentes de la ciudad de Gaza que evacuen a Deir al-Balah en el sur, según informes de los medios locales.

Por ahora, los militares no han dado más información sobre el alcance de la operación. Sin embargo, la nota llega después de que la 99 División anunciara la continuación de las operaciones en la ciudad de Gaza durante la noche en la sede de la UNRWA, que, según las FDI, "es utilizada por terroristas de Hamás y la Yihad Islámica Palestina para llevar a cabo ataques terroristas".

Anteriormente, el ejército dijo que los paracaidistas identificaron "diez terroristas que observaban a las fuerzas desde un edificio en el área" y en un ataque combinado terrestre y aéreo, el edificio fue atacado.

Autos ChinosAumento de aranceles en Europa a los vehículos eléctricos chinos: ¿se avecina una nueva guerra comercial?

Te puede interesar
Maria Zakharova

Rusia insinúa que la decisión de Biden fue tomada por otros

The Times en Español
Mundo 21/07/2024

Zajárova también subrayó que Rusia no intervendrá en los asuntos internos de Estados Unidos, pero pidió que se investigue la "colusión" entre los políticos y los medios de comunicación estadounidenses que "ocultaron la verdad" sobre la salud de Biden "manipulando la opinión pública".

Lo más visto
Presidente Boric

Presidente Boric insta a sus ministros a actuar con determinación ante ola de asesinatos

The Times en Español
Chile 18/07/2024

Tras escuchar atentamente las palabras del Presidente, la ministra del Interior y Seguridad Pública tomó la palabra para proponer una serie de medidas de coordinación entre las distintas instituciones públicas involucradas en el combate contra la delincuencia, destacando la importancia de una estrategia integral para abordar eficazmente la situación de seguridad en el país.

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días a las 08:00 AM