Trump dice que los inmigrantes ilegales de Biden están matando a mujeres jóvenes

"La gente está muriendo por todas partes, incluida la gente que está llegando", subrayó Trump, criticando la actual política fronteriza de Biden durante el debate presidencial estadounidense de 2024 organizado por CNN.

Estados Unidos 28 de junio de 2024 The Times en Español The Times en Español
322493
E P A - E F E / M I C H A E L R E Y N O L D S

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que las mujeres jóvenes están siendo asesinadas por inmigrantes ilegales que el presidente estadounidense, Joe Biden, ha permitido ingresar al país.

"Tuvimos la frontera más segura en la historia de nuestro país", dijo Trump, y agregó que todo lo que Biden tenía que hacer era "dejarla".

"La gente está muriendo por todas partes, incluida la gente que está llegando", subrayó Trump, criticando la actual política fronteriza de Biden durante el debate presidencial estadounidense de 2024 organizado por CNN.

Joe BidenBiden afirma que la economía estadounidense colapsó bajo la administración Trump

Últimas noticias
Te puede interesar
323800

Republicanos se preparan para unirse en la Convención Nacional Republicana tras el tiroteo de Trump

Victor Manuel Arce Garcia
Estados Unidos 15 de julio de 2024

Lo que hace incierta la victoria de Trump el 5 de noviembre es el hecho de que se enfrenta a cierta oposición dentro de las filas republicanas. Algunos miembros más moderados del partido han considerado que Trump es una figura demasiado divisiva para ser el líder del país en tiempos en que se necesita unidad. Sin embargo, el partido podría unirse tras el intento de asesinato.

Lo más visto
Gaza

El alto el fuego en Gaza estaría al borde de un acuerdo

The Times en Español
Mundo 11 de julio de 2024

El plan, detallado por funcionarios estadounidenses a Ignatius el miércoles, propone una solución al conflicto en tres fases. Inicialmente, habría un alto el fuego de seis semanas durante el cual Hamás liberaría a 33 rehenes israelíes, incluidas todas las mujeres, hombres mayores de 50 años y los heridos.

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días a las 08:00 AM