El beneficio neto del primer trimestre de Alibaba cae un 27% hasta los 3.300 millones de dólares

1 mes hace

Según la empresa, los ingresos en los tres meses hasta el 30 de junio aumentaron un 4% hasta los 243.236 millones de RMB (33.470 millones de dólares), mientras que los ingresos por operaciones se desplomaron un 15% hasta los 35.989 millones de RMB (4.952 millones de dólares). Durante el mismo período informado, el gigante del comercio electrónico registró una caída del 5% en las ganancias diluidas por acción hasta los 1,24 RMB (0,17 dólares). La firma también destacó que los ingresos de Cloud Intelligence Group aumentaron un 6% hasta los 26.549 millones de RMB (3.653 millones de dólares).

“Nuestro enfoque en mejorar la experiencia del usuario ofreciendo productos de calidad a precios atractivos y un excelente servicio nos permitió estabilizar la participación de mercado de Taobao y Tmall Group y devolver el negocio a la trayectoria de crecimiento. El negocio de la nube logró un impulso positivo de crecimiento de los ingresos, impulsado por la nube pública y la adopción de productos relacionados con la IA, mientras seguimos invirtiendo para mantener nuestro liderazgo en el mercado”, afirmó Eddie Wu, director ejecutivo de Alibaba Group.

Las acciones de Alibaba cayeron casi un 3% en la preapertura en Nueva York después de la publicación del informe

]]>