En una sucursal bancaria en Bangu, Río de Janeiro, Brasil, tuvo lugar un insólito intento de fraude cuando una mujer intentó obtener un préstamo de 17 mil reales llevando el cadáver de su tío consigo.
El peculiar incidente se volvió viral en las redes sociales a través de un video que mostraba a la mujer y al difunto dentro del banco, tratando de simular que su tío estaba vivo para así conseguir el préstamo.
La responsable de este curioso plan fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, quien cuidaba a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, a quien llevó en silla de ruedas al banco para firmar la solicitud del préstamo.
Sin embargo, los empleados del banco notaron algo sospechoso en el hombre y decidieron grabar un video de la mujer intentando hacer pasar a su tío por vivo, aunque debido a su avanzada edad tenía dificultades para firmar. Posteriormente, se contactó a la policía para intervenir en la situación.
?? | LO ÚLTIMO: Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.
Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al… pic.twitter.com/39fdJHNnQd
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024