Como presidente de Chile, es mi responsabilidad garantizar la seguridad y protección de todas las familias del país. Esta noche, junto a la Ministra de Defensa, Maya Fernández A, y el Jefe de Defensa Nacional, Daniel Muñoz, llevamos a cabo una fiscalización de los servicios de seguridad durante el toque de queda en Viña del Mar.
Iniciamos nuestro recorrido en la Villa Independencia y luego nos dirigimos a Lomas Latorre, donde supervisamos el patrullaje nocturno realizado por las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile.
Es fundamental que todas las personas se sientan seguras en sus hogares y en las calles. Por eso, continuaremos trabajando arduamente para fortalecer la seguridad en la zona de catástrofe.
Nuestro compromiso es resguardar la tranquilidad y bienestar de las familias chilenas. Seguiremos avanzando en este camino y buscando soluciones para enfrentar los desafíos en materia de seguridad que aún existen.
Desde la Villa Independencia iniciamos recorrido en Viña del Mar junto a la ministra @MayaFernandezA y el Jefe de Defensa Nacional, Daniel Muñoz. Estuvimos también en Lomas Latorre fiscalizando el patrullaje nocturno junto al personal de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile… pic.twitter.com/K2AU3Qx2h6
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) February 9, 2024