Chile no logró un buen desempeño en su partido como visitante y fue derrotado por Ecuador en el Estadio Casa Blanca. Ángel Mena anotó el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo. Tras una brillante acción individual por la banda derecha, el centrocampista disparó a la portería desde el borde del área y puso la pelota en el poste derecho del portero, quien no pudo hacer nada al respecto.
Ángel Mena se destacó como la figura principal del partido. El jugador ecuatoriano brilló en el partido ante Chile al anotar un gol y completar 18 pases precisos.
Kevin Rodríguez fue otro de los jugadores clave en el equipo de la Casa Blanca. Durante el partido contra Chile, el delantero ecuatoriano realizó 5 intentos al arco y completó 13 pases precisos.
El partido estuvo lleno de errores y tuvo muchas interrupciones en el juego, pero fue muy intenso. Varios jugadores recibieron amonestaciones: Félix Torres, Erick Pulgar, Ángelo Preciado y Rodrigo Echeverría.
Felix Sanchez, entrenador de Ecuador, eligió una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en la portería. Ángelo Preciado, Félix Torres, Robert Arboleda y Willian Pacho formaron la línea defensiva. En el medio campo estuvieron Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Kendry Páez y Junior Sornoza. En la delantera jugó Kevin Rodríguez.
Mientras tanto, el equipo dirigido por Nicolás Córdova optó por una formación 5-3-2, con Brayán Cortéz en la portería; en defensa, Felipe Loyola, Matías Catalán, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; en el centro del campo, Marcelino Núñez, Erick Pulgar y Rodrigo Echeverría; y en la delantera, Alexis Sánchez y Alexander Aravena.
En la próxima fecha, Brasil recibirá la visita de Ecuador. En contraste, Chile viajará para enfrentarse a Argentina.
El equipo local se encuentra en quinto lugar con 8 puntos, mientras que el equipo visitante alcanzó 5 unidades y se posiciona en el octavo puesto en el torneo.